¿Quiénes Somos?

FIBRA, son las siglas de “Fideicomiso de Titulización para Inversión en Renta de Bienes Raíces”. Un FIBRA es un vehículo de inversión inmobiliaria, cuya finalidad es la adquisición y/o desarrollo de bienes inmuebles para destinarlos al arrendamiento u otra modalidad generadora de rentas. Mediante este mecanismo, los FIBRAS brindan a sus inversionistas retornos principalmente en forma de utilidades.

FIBRA Prime es el primer FIBRA registrado en el Perú, bajo la administración de Grupo Coril Sociedad Titulizadora S.A. y la gestión inmobiliaria de Administradora Prime SA. Ambas entidades están conformadas por equipos altamente capacitados y con una amplia experiencia en el ámbito de la titulización y los bienes raíces, respectivamente. Además, FIBRA Prime está sujeta a la supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) por ser un vehículo de inversión que registrará sus certificados de participación en la Bolsa de Valores de Lima.

Como CEO, es un honor liderar un equipo comprometido con la excelencia en la gestión de activos inmobiliarios. En nuestra búsqueda de ser líderes del mercado, nos esforzamos por mantener un enfoque centrado en la innovación, la sostenibilidad y la creación de valor a largo plazo. Ignacio Mariátegui - CEO

VISIÓN

Nos visualizamos como líderes en el mercado, siendo el FIBRA más importante del país, aglomerando la mayor cantidad de bienes inmuebles de alta calidad para la generación de rentas, destacándonos por nuestra capacidad para identificar oportunidades estratégicas y crear valor a largo plazo. Buscamos ser reconocidos como un referente de excelencia en la gestión y arrendamiento de propiedades, contribuyendo al desarrollo sostenible y generando impacto positivo en el sector inmobiliario.

MISIÓN

Nuestra misión es adquirir, optimizar y gestionar activos inmobiliarios con eficiencia y profesionalismo, maximizando los rendimientos para nuestros inversionistas y asegurando la satisfacción de nuestros arrendatarios. Nos comprometemos a mantener un portafolio diversificado de alta calidad, impulsando la innovación y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones. Aspiramos a ser socios confiables y generar valor tanto para nuestros stakeholders como para la sociedad.