4 razones para confiar en una inversión en FIBRAs – Fibra Prime

4 razones para confiar en una inversión en FIBRAs

 In Artículo

En un mundo globalizado como el actual, tener como referentes a modelos financieros que en países del primer mundo han funcionado, es empezar por el buen camino. Está de más decir, que el rubro inmobiliario y urbanístico, viene siendo un negocio rentable en el Perú hace muchos años.

Dado esto, FIBRA Prime llega con una nueva forma de hacer negocio en el sector inmobiliario y aquí te cuenta las 4 razones por las que será beneficioso para ti.

El flujo de dinero por rentas será constante

Un FIBRA tiene más de una propiedad, si alguna de estas termina contrato con el inquilino, las demás propiedades siguen generando ingresos.

El FIBRA se encarga de los temas legales y burocráticos

Cuando inviertas en FIBRA Prime, no te preocuparás acerca de pagos por trámites o asesoría legal. Todo esto lo hará directamente la inversora y te será de ayuda para hacerlo todo de manera más rápida y eficiente.

Si eres una persona natural, no se te cobrará impuesto a la renta

En FIBRA Prime, a los accionistas que sean personas naturales, no se les restará de sus dividendos en impuestos hasta diciembre del 2019.

Puedes vender tus acciones en el momento que quieras

En caso se tenga algún imprevisto económico, puedes vender tu acción inmediatamente con tu SAB y así salir del apuro. No se te pondrán restricciones y seguirá siendo al precio que cotice el mercado en ese momento.

Invertir en FIBRA Prime será, sin duda, una opción que no tardará en dar resultado. Es una forma eficiente de entrar en la bolsa y con un equipo de expertos como respaldo.  


SUSCRÍBETE

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
fibras-invertir-en-bienes-raices