¿En qué consiste la Segunda Colocación de FIBRA Prime? - Fibra Prime

¿En qué consiste la Segunda Colocación de FIBRA Prime?

 In Artículo

FIBRA Prime inició oficialmente la segunda colocación. Como se recuerda, la primera se realizó en diciembre de 2018, logrando una captación de US$25 millones siendo adjudicados US$22.5 millones por más de 140 inversionistas. En la segunda colocación se estima un levantamiento de capital de más de USD$ 26 millones.

“Tuvimos muy buenos resultados en la primera colocación, fueron bastante positivos y cumplimos con las expectativas de nuestros inversionistas. Esperamos que en esta segunda colocación, se sigan sumando más interesados en utilizar este nuevo vehículo de inversión inmobiliaria que en la región viene siendo muy exitosa y que le permite al mercado peruano oportunidades de inversión diferentes y atractivas», señaló Ignacio Mariátegui, Gerente General de FIBRA Prime.

Según la estructura aprobada para la segunda colocación, desde el 20 de mayo se empezaron a recibir las órdenes de compra de los certificados de suscripción preferente. Este tiene un plazo hasta el 7 de junio. Desde el 5 de junio al 11 de junio los certificados de suscripción preferente se consolidarán (cambio de titular, regulaciones y registro en la SMV).

A partir del 19 de junio y hasta el 25 de junio se abre oficialmente las órdenes de compra para los nuevos inversionistas, siempre y cuando no se completen los USD$ 26 millones propuestos para levantamiento de capital de la segunda colocación.

En esta etapa FIBRA Prime comprará dos edificios de oficinas uno ubicados en San Isidro y el otro en el Centro de Lima; así como un centro comercial muy concurrido en el centro histórico de Lima. Los contratos para adquirir estos complejos se encuentran oficialmente firmados. Para mayor información pueden verlo aquí: http://fibraprime.pe/inversionistas/documentos-roadshow

FIBRA Prime, creado y constituido por Administradora Prime S.A. (APSA),es el primer en el país con el respaldo en la estructuración, servicios fiduciarios y de intermediación bursátil del BBVA Banco Continental, Continental Sociedad Titulizadora, Continental Sociedad Agente de Bolsa, respectivamente y clasificados por Class y Equilibrium.

Estas interesado en invertir. Ponte en contacto con un asesor.
QUIERO INVERTIR

SUSCRÍBETE

Suscríbete al boletín y recibe nuestras exclusivas publicaciones.

Sin spam. Es una promesa.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
Estás interesado en invertir. Ponte en contacto con un asesor.
QUIERO INVERTIR
close-image
Estas interesado en invertir. Ponte en contacto con un asesor.
QUIERO INVERTIR
close-image